En esta secuencia de clases trabajamos de manera más detallada, lenta y precisa tanto en el movimiento como en las posturas (asanas). Así seas principiantes o tengas algo de experiencia, estas clases están pensadas para volver a las bases. Hacemos hincapié en los elementos que permiten que esta práctica sea firme y segura: respiración, alineación física, cierres energéticos, auto observación y ajuste.
8 CLASES GUIADAS que llevas a tus tiempos, según tu obejtivo y posiblidad. Lo recomendable es hacer DOS PRÁCTICAS POR SEMANA, para crear cierta disciplina y constancia, así iras instalando el hábito y sintiendo el efecto de la práctica.
El paquete trae también algunos tutoriales que sirven para ampliar y reforzar determinados lugares por los que pasamos en las clases. Además te dejo un apartado con práctica complementarias por si querés explorar otros estilos y formas de generar ese estado de Yoga.
Iremos de manera progresiva, para que te vayas encontrando con esta vivencia de la práctica y en esta modalidad, con la ventaja de manejar tus tiempos pero con la responsabilidad de avanzar desde la escucha y el respeto desde donde estás hoy.
Será un placer acompañarte en este viaje de exploración!
Este paquete tiene una duración de CINCO SEMANAS (un poquito más de un mes calendario) una vez que arrancás con las clases, para motivarte a que generes ese compromiso y disciplina
QUÉ NECESITAS?
Motivación personal, voluntad, un poco de disciplina y paciencia con vos mismo. Cualidades que también iremos reforzando en el camino mismo de la práctica.
Un mat de yoga y un dispositivo con internet. Si no tenés accesorios de yoga (bloques, bolster o almohadon cilíndrico, cinto), asegurate de tener unos almohadones bien mullidos, una silla a mano y un pañuelo o lazo para hacer más accesible algunos lugares.